Al frente de Chivas TV, hijo de Jorge Vergara

Después de que en 2016, Jorge Vergara, dueño de las Chivas, dijera que no renovaría contrato con la compañía de medios de comunicación, Televisa; Amaury Vergara, hijo del también dueño de Omnilife, asumió la directiva de Chivas TV, una plataforma de trasmisión online.

Dicha decisión, tomada por Jorge Vergara, fue debido al costo alto que la empresa de Emilio Azcárraga tiene para trasmitir el fútbol mexicano en televisión abierta.

Fue así como arrancó el proyecto Chivas TV, bajo la directiva del hijo de Jorge Vergara. Su objetivo: ofrecer a los aficionados del rebaño una trasmisión de partidos de calidad, además de otra alternativa a la tradicional forma de ver fútbol.

Jorge Vergara Hijos

¿Qué es Chivas TV, que comanda el hijo de Jorge Vergara?

Chivas TV, plataforma de suscripción por internet, transmite desde mayo del año pasado los partidos de las Chivas como local.

El costo actual dirigida por el hijo de Jorge Vergara, tiene un precio de 50 pesos al mes para ver los partidos en México, mientras que el ‘Plan rebaño USA’ tiene un precio de 200 pesos al mes.

La canal digital del hijo de Jorge Vergara es el medio televisivo oficial del club. Trasmite partidos locales de la Primera División de México y de la Copa MX.

Jorge Vergara Hijos

La plataforma del hijo de Jorge Vergara hace historia

El 10 de julio de 2016, Chivas TV, canal en Internet del hijo de Jorge Vergara, trasmitió su primer partido oficial disputado entre el Rebaño del Guadalajara y los Tiburones Rojos del Veracruz.

La trasmisión de Chivas TV ha sido un momento crucial para Amaury Vergara, hijo de Jorge Vergara. Dio la oportunidad a que diferentes audiencias tengan la posibilidad de tener opciones para ver fútbol.

 Y, en el camino, también causo una molestia, pues el canal no sólo funge como una opción distinta de apoyar a las Chivas del Guadalajara, también genera una migración de televidentes, punto que Emilio Azcárraga no tomó de la mejor manera.

Jorge Vergara Hijos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s